viernes, 23 de diciembre de 2016

¡Propósitos de lectura 2017!



¡Lo sé! Mil disculpas por ausentarme tanto tiempo, pero la verdadera razón es que mi computador dejo de funcionar y tuve que esperar hasta mi cumpleaños para que me regalaran uno nuevo.


Bueno lo único que importa es que he vuelto y ya estoy de vacaciones de verano, lo que quiere decir que estaré publicando cada semana.


Ya ha casi finalizar el año he decidido hacer mis propósitos de lectura para el 2017 y espero que este año si resulte como yo quiera y no resulte en un gran fracaso como este año.


     1.       Leer más de 25 libros. El próximo año estaré muy ocupada con la escuela y talleres extracurriculares y no tendré mucho tiempo libre.
 2.       Leer más clásicos, con un mínimo de 5 libros de esta categoría
 3.       Leer al menos un libro completo en ingles
 4.       Escribir una historia, el año 2016 fue un completo fracaso en cuento ser una escritora, pero el 2017 será mi año
 5.       Usar más goodreads
 6.       ¡Mantener el blog activo y cambiar el diseño!


Prometo ir mejorando cada día y muchas gracias por entender mi problema
¡Feliz Navidad adelantada! Nos vemos el martes,


2 comentarios:

  1. Hola!
    Son muy buenos propósitos para el 2017!, espero que tengas muy buenas fiestas!!!!
    Un beso enorme desde
    http://934books.blogspot.com.uy/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual, que tengas una linda navidad y año nuevo ¡Un beso :)!

      Borrar