sábado, 24 de diciembre de 2016

Book tag: Navidad



¡Hola lectores!

Ya se que hoy es noche buena, pero solo a horas de la navidad me gustaría desearles una linda noche y también he decidido hacer el book tag de navidad  que encontré en el blog: Jeydilibros




1. Bola Roja: Libro romántico 

Resultado de imagen para eleanor and park
Eleanor & Park, si bien no es de los más románticos
 este es el que más me gusta.



2. Bola Verde: Libro favorito del 2016

Resultado de imagen para el niño con el pijama de rayas
Fue un libro lleno de emociones, fue el
libro que tiene mejor puntuación en mi
goodreads este 2016.



3. Bola Dorada: Libro que tengas pendiente

Resultado de imagen para maze runner libro edicion especial
Tengo este libro casi ya dos años pero prometo
que será el primer libro que leeré este 2017.



4.Lucenavideñas: Libro que regalarías

Resultado de imagen para libro ciudades de papel
Según la mayoría de mis amigos este 
seria el libro.



5. Estrella: Libro que no puedes morir sin haberlo leído

Resultado de imagen para fangirl book
Es mi libro favorito, con eso digo todo.


¡Eso ha sido todo por el Book tag!

Espero tengan una hermosa navidad, los quiero.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario